Muebles de Oficina

SAN ALFONSO DEL MAR

DesignMob ofrece a sus clientes la siguiente Promoción en forma permante e indefinida:

 
Disfrute usted y familia por 2 días y 1 noche en un espectacular departamento de 2 dormitorios para 5 personas, completamente equipado, en el exclusivo Resort "San Alfonso del Mar" en el maravilloso balneario de Algarrobo.
 


Para acceder a esta promoción sólo debe haber realizado compras por $5.000.000 + IVA en cualquiera de nuestras líneas de productos en un periodo de 12 meses, ya sea que este monto se haya completado en 1, 2 ó más compras, en 1 mes o en los 12 meses.

Cuando cumpla con la meta, usted nos comunica que desea hacer efectiva su promoción y, previa confirmación del pago de las facturas, coordinaremos en la fecha que más le acomode, dentro de la disponibilidad que exista en ese momento (excepto temporada alta). Automáticamente, su cuenta se reinicia, para que obtenga una y otra vez un merecido descanso y relax en la hermosa laguna y playas blancas de "San Alfonso del Mar".

Podrá disfrutar de una piscina temperada, jacuzzi al aire libre, sauna, gimnasio, acuario, deportes acuáticos, restaurantes, canchas de fútbol, canchas de tenis, discotecas, juegos infantiles, etc.

Esta promoción está dirigida a todos nuestros clientes que nos dan la posibilidad de poder llegar a ser su proveedor integral en muebles para oficina y remodelaciones, con los mejores precios, calidad de servicio y oportuna respuesta.

Ver fotos


Inicio
Empresa
Líneas de Productos
Remodelaciones
Clientes
Contacto
Promociones
 
Site Map